jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

De cara al 2019

El Frente Renovador se reúne en San Martín

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará este lunes el último encuentro con dirigentes nacionales de su fuerza del año en el San Martín y allí dará a conocer "un crítico documento" sobre la gestión de Mauricio Macri.



Con la iniciativa, Massa buscará que su fuerza política no quede desdibujada y a la vez posicionarse como presidenciable dentro del armado "Alternativa Federal", que construye junto a los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba) y el senador nacional Miguel Angel Pichetto.

El encuentro tendrá paneles de discusión sobre distintas temáticas de las que participarán cerca de mil dirigentes del Frente Renovador que confirmaron su asistencia desde diferentes puntos del país. La diputada nacional Graciela Camaño abrirá el cónclave cuyo inicio está previsto para las 17, mientras que Massa tendrá a cargo el cierre del evento, que según estiman será después de las 20.

"Estamos construyendo una alternativa al gobierno de Macri que cumple 3 años en los que fracasó. Lo único que dejan es caída del empleo y crecimiento de la inflación", lanzó hace pocas horas Massa, quien en los primeros tiempos se mostró cercano al presidente.

Temas de esta nota:

FRENTE RENOVADORSERGIO MASSA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3