viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

DECLARACIONES

Lázzari: “La Gobernadora está encabezando un trabajo enorme de transformación en la Provincia”

En diálogo con InfoMIBA, la diputada del bloque de Cambiemos, Susana Lázzari, realizó un balance sobre el 2018 y habló de las proyecciones de cara al año que viene.



A pocos días de terminar el año y con el presupuesto 2019 aprobado en la legislatura bonaerense, la diputada del bloque de Cambiemos, Susana Lázarri, dialogó con este medio y manifestó su conformidad por el trabajo logrado durante el 2018.

En este sentido, la legisladora expresó que “estamos muy conformes, es un presupuesto equilibrado donde sigue los ejes que nosotros venimos planteando en los últimos tres años”, y agregó que “las cuentas de la provincia están ordenadas y nos permite tener este presupuesto aprobado”.

“Creo que fue un presupuesto consensuado por todos, si bien Unidad Ciudadana no acompañó, el resto de los bloques sí lo hicieron, pero yo creo que esto es parte del juego de la política y ha sido así una oposición responsable”.

Por su parte, la diputada realizó un balance positivo en la Provincia de Buenos Aires.

“La Gobernadora está encabezando un trabajo enorme de transformación en la provincia, este presupuesto tiene un 76% de todo lo que es inversión social que es la preocupación mayor de Marái Eugenia Vidal, con todos los anuncios que se han hecho de apoyo a las Pymes, seguir invirtiendo en lo que es la parte social para que todos nuestros ciudadanos y vecinos estén contenidos”.

De cara al año que viene, la diputada Susana Lazarri informó que están trabajando en el proyecto de agroquímicos para la provincia. “Estamos llegando a consenso, es un tema delicado. La semana próxima tenemos una reunión con el presidente de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires que también tiene una iniciativa y lo vamos a escuchar, porque es importante estar asesorados por gente que ya tiene experiencia a la hora de presentar proyectos”.

“Personalmente presenté, en el mes de septiembre, un proyecto de ley que trata el acceso a la tierra fiscal, está girado a las comisiones, lo vamos a trabajar en las mismas y creo que va a ser muy importante poder darle al pequeño y mediano productor el acceso a la tierra”, finalizó la diputada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3