jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

OBRAS PÚBLICAS

Poletti quiere que se construya el puerto de Ramallo

“Todo lo que hace al desarrollo de la ciudad hay que apoyarlo y acá no puede haber diferencias partidarias”, señaló la gobernadora bonaerense tras el encuentro con el alcalde de Ramallo.



l intendente de Ramallo, Mauro Poletti, recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. En el encuentro, remarcaron la importancia de evitar que el banco de la Federación Rusa, Gazprombank, retire su proyecto del puerto de Ramallo para realizar la obra en el sur de Santa Fe.

Tras la reunión, la gobernadora expresó: “Le dije al intendente que todo lo que hace al desarrollo de la ciudad hay que apoyarlo y acá no puede haber diferencias partidarias, tenemos una cementera que podría generar 70 puestos  de trabajo para Ramallo que hace dos años que no puede abrir, está el proyecto de la Escuela Técnica  que el intendente se comprometió a construir  y los chicos necesitan, la inversión del puerto que yo misma me ofrecí a mediar con la gente inversora para tratar de convencerlos de que no se vayan, de que Ramallo se merece una inversión así”, sostuvo.

“No me importa el color partidario del intendente, esto es para Ramallo. Por eso le pedía a Alex Campbell que trabaje con nuestros concejales para poder sacar adelante esto de alguna manera porque todo esto tiene que ver con educación y trabajo para Ramallo”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3