jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
Infomiba » Legislativas » 6 dic 2018

DECLARACIONES

Urreli: “Es un presupuesto que comprende las necesidades de los bonaerenses”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado del bloque de Cambiemos Adrián Urreli hizo referencia al proyecto de ley de presupuesto 2019. Así mismo aseguró que habrá obras y se profundizará en salud y educación.


Está semana se aprobó la ley de presupuesto 2019 enviado por la gobernadora María Eugenia Vida. Entre las principales áreas se asignan unos de 222 mil millones de pesos en Educación; 51 mil millones de pesos se destinarán a Salud; 24 mil millones a Justicia y 23 mil millones a Desarrollo Social e Infraestructura.

En diálogo con InfoMIBA, el diputado del bloque de Cambiemos, Adrián Urreli, celebró su aprobación y aseguró que “la gobernadora realmente cuente con un presupuesto y con la autorización para financiarlo me parece que es muy importante”.

“Creo que es un presupuesto, que si bien es austero, comprende las necesidades de los bonaerenses. Tiene un alto contenido de obras públicas, se va a profundizar en salud y educación”, agregó el legislador.

“El año que viene tenemos que estar muy cerca de los vecinos, es un  momento que no es fácil y la responsabilidad es estar cerca de los vecinos, que ameriten lo que se está haciendo como positivo y nos van a acompañar pero no podemos dedicarnos a nada distinto”, finalizó el diputado Adrián Urreli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS