jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
Infomiba » Provincia » 4 dic 2018

SAME

Delmonte pidió la implementación del SAME para el Partido de la Costa

El pedido de la legisladora se da en el marco de los anuncios que realizó ayer la gobernadora María Eugenia Vidal con la implementación del SAME en cuatro municipios de la Provincia.


La senadora del bloque de Cambiemos, Flavia Delmonte, realizó un pedido a través de sus redes sociales, para que se implemente el servicio del SAME para todos los vecinos del partido de La Costa Atlántica en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la legisladora expresó que “es necesario que el Municipio de  La Costa le brinde un servicio de emergencias médicas de calidad a sus vecinos. Está claro que la voluntad de la Gobernadora es llegar con el SAME a los 135 distritos de la Provincia y es por eso que el intendente debe hacerse eco y suscribirse”.

El pedido de la legisladora se da en el marco de los anuncios que realizó ayer la gobernadora María Eugenia Vidal con la implementación de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a los municipios de Tigre, Esteban Echeverría, Avellaneda y Marcos Paz.

Actualmente el SAME presta servicio en 88 municipios de la Provincia de Buenos Aires cubriendo a más de 11.5 millones de  bonaerenses. Y se estima que para el 2019 llegue a los 135 municipios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS