viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

MULTITUDINARIA REUNIÓN

Encuentro de dirigentes peronistas en La Plata

Con la presencia del diputado provincial Walter Abarca y el dirigente peronista platense Marcelo Leyria, se desarrollo la jornada "100 Lideres para Transformar la Ciudad de La Plata".



La convocatoria se llevó a cabo en el Club Dardo Rocha de Ringuelet con 100 dirigentes políticos y sociales de la ciudad de La Plata con el objetivo de debatir los problemas que tiene la ciudad y proyectar soluciones y propuestas que permitan mejoras en la calidad de vida de los platenses. 

El encuentro se organizó en tres comisiones: Juventud, Género y Planificación Territorial. 
 
Se abordaron temas como transporte, infraestructura escolar, inseguridad , sistema de salud, pero el denominador común fue la falta de empleo.  
 
Los organizadores resaltaron que "estos encuentros nos permiten tener un diagnóstico preciso de los problemas de cada barrio, y así poder diseñar propuestas y proyectos que solucionen los problemas cotidianos de los Platenses".  
 
"Nosotros estamos convencidos que tenemos derecho a vivir mejor en la ciudad de La Plata", afirmó Marcelo Leyria. 
 
Participaron vecinos y dirigentes sociales de Tolosa, Ringuelet, Gonnet, San Carlos, Melchor Romero, Altos de San Lorenzo, Arturo Seguí, Villa Elvira y el casco Urbano. 
 
 

 

Temas de esta nota:

WALTER ABARCAMARCELO LEYRIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3