martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
Infomiba » Municipios » 29 nov 2018

PUAN

Castelli firmó convenios con la Provincia

Acordó el desarrollo e implementación del Sistema Provincial de Información de las denuncias de los consumidores. Y refrendó un convenio con la cartera de Trabajo.


El intendente de Puan, Facundo Castelli, se reunió en la Subsecretaría de Atención Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires junto a Juan Pablo Becerra, Subsecretario de Atención Ciudadana y Margarita Cejas, Directora Provincial del organismo.

En el encuentro, se celebró la firma de un convenio para el desarrollo, implementación, puesta en marcha y monitoreo del Sistema Provincial de Información de las denuncias de los consumidores (SIPIDEC) que coordinará la sistematización y procesamiento de datos para relevar demandas realizadas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Puan (OMIC).

Por otro lado, el intendente firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. “Este acuerdo permite al Municipio de Puan coordinar y orientar la oferta del Centro de Formación Laboral N°401, adecuándola a las necesidades de capacitación y empleo que detectamos a través de la Secretaría de Producción y Empleo Municipio de Puan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS