martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
Infomiba » Municipios » 29 nov 2018

PROGRAMA MUNICIPAL

Cañuelas: avanzan los tramites para escrituras en el programa acceso al suelo urbano

Con la participación del intendente Gustavo Arrieta y la jefa de gabinete, Marisa Fassi, en el Salón de Conferencias del municipio se acreditó la entrega de parcelas a vecinos de la comunidad que apostaron, en 2017, por el programa municipal que les dio a cientos de familias la oportunidad de acceder a la compra de un terreno, a la mitad del precio impuesto por el mercado inmobiliario.


Ante la escribana Analía Orbe de Capacete, los beneficiarios con profunda emoción recibieron los trátimes de escrituración de su parcela ubicadas en el loteo conocido como “Chacra 39”.

Los nuevos propietarios son Roberto Razetto, Alex Córdoba, Lucas Paluchi, Juliana Pascuas, Nicolás Lebrun, Leandro Farías, Nahir Avans, Claudia Orondo, Carlos Luna, María Alejandra Ferrari, María Eugenia Laya, Lucrecia Campos, Germán González y Luis Oscar Farrazzano.

Fassi, impulsora de la iniciativa en su gestión como intendenta destacó “la importancia de la casa propia. Con este título los beneficiarios ya son propietarios y cuentan con un lugar seguro, de uno y para siempre. Es un esfuerzo importante de cada uno de ustedes y una alegría inmensa para nosotros que vemos como hijos de Cañuelas concretan su sueño de estudiar, independizarse, formar una familia y tener una vivienda en nuestro pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS