jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Julio Ledesma participó de varias actividades en La Matanza

El diputado provincial del Frente Renovador, Julio Ledesma, encabezó un plenario de agrupaciones políticas en Gregorio de Laferrere y entregó certificados de cursos de oratoria en el Sindicato de Empleados de Comercio Zona Oeste.



En un plenario realizado en Gregorio de Laferrere a modo de despedida de año, el diputado provincial y conductor del massismo de La Matanza, Julio Ledesma, realizó duras críticas hacia el gobierno nacional, hizo un balance de los proyectos impulsados por el Frente Renovador y destacó el rol de los ediles del bloque en el Concejo Deliberante de La Matanza.

Por otra parte, Ledesma, quien ademas es el secretario general del Sindicato de Empleados Comercio Zona Oeste (SEOCA), encabezó la entrega de certificados de oratoria en la Casa de la Cultura de los Empleados de Comercio y la Tercera edad. "Me da gran felicidad de entregar el diploma que significa que tienen vocación de progresar y mejorar su calidad de vida y de los trabajadores que representan", dijo al dirigirse a los 25 alumnos de oratoria que ayer recibieron de parte de la comisión directiva sus diplomas.

El diputado provincial, convocó a seguir trabajando en "equipo" porque "en la vida se progresa pero trabajando en equipo". "Recuerden, no trabajan para un hombre, trabajan para la institución que es la que nos representa", sostuvo el dirigente gremial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3