jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Encuentro

Quilmes: elaboraron agenda de trabajo común en temas tecnológicos y ambientales

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo participó de un almuerzo con referentes del área organizada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.



Durante la reunión, que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Quilmes, se establecieron temas de agenda en común para el próximo año.

Al respecto, Elustondo declaró: “conversamos sobre la posibilidad del desarrollo de un parque tecno ambiental en Quilmes para ponderar y sumar más espacios verdes, con el objetivo de llevar a cabo políticas públicas que lleven soluciones tecnológicas y de innovación. Por este motivo, estamos analizando instalar uno de los Clubes Sociales de Innovación acá en Quilmes, la posibilidad de una edición de Estación Ciencia y de participar en conjunto en capacitaciones en temas ambientales”.

El Jefe comunal  además agregó: “Avanzamos en varias líneas interesantes en torno a la tecnología y la sustentabilidad, como es el tema de las inundaciones y la tecnología a disposición para la prevención, que tanto nos preocupa desde el municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3