jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Impulso al deporte

Diputado de Cambiemos recorrió Roque Pérez junto a concejales

El diputado provincial por Cambiemos Eduardo Barragán, recorrió junto al intendente Juan Carlos Gasparini, la obra de la cancha de césped sintético que el municipio lleva adelante en el predio de las 33 hectáreas.



El legislador seccional visitó también la base operacional del comando de patrulla rural, donde anteriormente Barragán hizo entrega de un equipo de comunicaciones de gran necesidad para esta división policial. En su visita estuvo acompañado por el concejal del Frente Renovador Maximiliano Sciaini y del edil de Cambiemos Fernando Martini y Francisco Cirone, junto a referentes del Pro.
El diputado por la séptima sección destacó la importancia de espacios recreativos en la ciudad, y el valor del deporte como una herramienta de inclusión y desarrollo.  Además, se mostró muy satisfecho por el impacto que los nuevos materiales de Comunicación tuvieron en el comando rural garantizando mayores niveles de seguridad para los vecinos.
Por último, Barragán sostuvo “recorrer Roque Pérez de la mano de concejales de distintos partidos es un ejemplo de que se puede trabajar en conjunto poniendo los intereses de los bonaerenses por encima de las mezquindades partidarias”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3