jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
Infomiba » País » 22 nov 2018

Cuentas ordenadas

Macri se reunió con intendentes de todo el país e hizo foco en los "impuestos distorsivos"

El presidente Mauricio Macri resaltó el rol de los intendentes y los llamó a llevar adelante "una gestión ordenada, responsable, que no gasta más de lo que tiene".


En el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, el Presidente congregó a un importante número de jefes comunales de distintas fuerzas políticas en el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, a quienes llamó además a trabajar “con transparencia y cerca de la gente”.

"Hoy más del 60% de comercios e industrias no tienen habilitaciones definitivas. Les cuesta caro y tardan meses. El desafío es simplificar los trámites. Cada tasa, cada tasita, cada sello que se suman, son empresas menos competitivas y que generan menos trabajo en los municipios", sostuvo Macri.

El mandatario, que fue precedido en el uso de la palabra por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, convocó a los intendentes a "administrar bien, con un Gobierno abierto, cerca de la gente, crear condiciones para que su gente se desarrolle en ese lugar", e insistió con "no cargar de impuestos distorsivos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS