viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

DECLARACIONES

Macri sobre los ataques con explosivos: "Vamos a ir con todo el peso de la ley"

Así se refirió el Presidente de la Nación tras los ataques ocurriodos ayer en la casa del Juez Bonadío y en el cementerio de la Recoleta.



El presidente Mauricio Macri se refirió esta mañana a los ataques con explosivos ocurridos ayer en la casa del juez Claudio Bonadio y en el cementerio de la Recoleta. Instó a "desterrar este tipo de situaciones violentas" y advirtió que se actuará "con todo el peso de la ley" para condenar a los responsables.

"Lo que tiene que quedar más claro que nunca es que vamos a actuar con todo el peso de la ley. No vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas de los que hicieron estos intentos de atentados. Van a pagar las consecuencias. Tenemos que desterrar estas situaciones violentas de nuestra sociedad", aseguró el Presidente en declaraciones a la radio Don, de la localidad de Eduardo Castex, en la provincia de La Pampa.

Enseguida, Macri consideró que los ataques "son llamativos" y que "han captado" la atención del Gobierno. Añadió que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich "está trabajando para ver qué relación hay" entre los dos episodios. "Esperamos terminar de esclarecerlos, saber si los detenidos son los responsables y si hay más. Esto no va a pasar de largo", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3