domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº969
Infomiba » Legislativas » 6 nov 2018

Reuniones

Gestiones en el Congreso Nacional por la ley de alquileres

Los diputados nacionales Facundo Suárez Lastra y Paula Oliveto recibieron a representantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires.


En la reunión, los representantes del organismo dejaron sentada la posición con respecto del proyecto de ley que está en tratamiento legislativo.

Concretamente, el presidente del Consejo Superior Juan Carlos Donsanto y el consejero Carlos María Ipuche (San Isidro) fueron recibidos por el legislador de la Unión Cívica Radical y miembro del bloque Cambiemos, doctor Facundo Suárez Lastra quien “tomó nota de nuestras inquietudes y nos consultó sobre distintos tópicos de la actividad y las incidencias de aplicarse el texto normativo propuesto en el proyecto”, precisó al término del encuentro.

Por otra parte, el consejero miembro del Consejo Superior Carlos María Ipuche fue recibido por la diputada nacional  Dra. Paula Oliveto Lago (Bloque Coalición Cívica-Cambiemos), participando también del encuentro su asesora Dra. Virginia De Lorenzo.

“Fue una reunión muy amena con un muy interesante ida y vuelta en cuanto a los más diversos aspectos que se plantean a nivel legislativo”, afirmó Ipuche al tiempo que destacó que “tanto la diputada como la asesora tienen profundo conocimiento del tema y receptaron de muy buen grado las propuestas del Colegio Provincia que no persigue un beneficio sectorial sino que apunta a lograr las mejores condiciones tanto para inquilinos como para locadores”.

“Sin que esto implique generar ninguna falta expectativa, percibimos que las propuestas son receptadas de buen grado y que hay un compromiso tácito de seguir estudiando el tema para que salga la mejor ley para todos”, enfatizó finalmente Carlos María Ipuche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS