domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº969
Infomiba » Municipios » 6 nov 2018

REUNIÓN

Se realizó la tercer reunión de directores de hospitales municipales

El encuentro tuvo como tema central el análisis del avance del proyecto de régimen legal de paramédicos y participaron autoridades hospitalarias y de salud de los municipios de Roque Pérez, 25 de Mayo, Chacabuco, Chivilcoy, Benito Juárez y Azul.


El viernes pasado se realizó en esta ciudad la 3ª Reunión de la Mesa de Directores de Hospitales Públicos Municipales del interior de la provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, participaron autoridades hospitalarias y de salud de los municipios de Roque Pérez, 25 de Mayo, Chacabuco, Chivilcoy, Benito Juárez y Azul.

El encuentro tuvo como tema central el análisis del avance del proyecto de régimen legal de paramédicos. En ese sentido, se acordó el lanzamiento de un documento donde se ratificará el apoyo al proyecto, el cual cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados bonaerense.

En tanto, otros temas tratados fueron las compras de oxígeno medicinal, la contratación del servicio de recolección de residuos patogénicos y la gestión de cobro a las obras sociales. La próxima reunión se realizará en Roque Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS