viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

G-20

Garro participó del Encuentro Federal de Ciudades Argentinas

El intendente Julio Garro acompañó al Jefe de Gobierno porteño en el Encuentro Federal de Ciudades Argentinas realizado en la Casa de Gobierno porteña. Los intendentes sumaron su aporte al documento que el Urban 20 entregará al presidente Macri en el marco del G20.



El intendente de La Plata, Julio Garro, participó en la cumbre Urban 20. Sobre la misma, dijo: “Nos permite a los alcaldes de ciudades de todo el mundo hacer aportes que serán discutidos en el G20”.

“Horacio Rodíguez Larreta me recibió en su casa para la primera reunión con intendentes de 40 ciudades del mundo. Compartimos experiencias y debatimos sobre cómo cuidar el medioambiente, el futuro del empleo y la integración social #Urban20”, consignó el intendente Platense.

El Encuentro Federal de Ciudades Argentinas, fue organizado por la Secretaría General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Durante el encuentro, cerca de 40 intendentes debatieron las recomendaciones que aportarán al Urban 20, el primer foro global de alcaldes que se realizará en la Ciudad en el marco del G20.

El encuentro contó con la participación del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y los intendentes José Corral (Santa Fe), Julio César Garro (La Plata), Sebastián Abella (Campana), Nicolás Ducoté (Pilar), Javier Arturo Martínez (Pergamino), Miguel Lunghi (Tandil), Héctor Gay (Bahía Blanca), Oscar de Marchi (Luján de Cuyo), Horacio Quiroga (Neuquén), José Luis Foulkes (Viedma), Aníbal Tortoriello (Cipolleti), Enrique Ariel Ponce (Ciudad de San Luis), Roberto Eduardo Giubetich (Río Gallegos), Leandro Altolaguirre (Santa Rosa), Pablo Fernando Palomares (Palpalá), Oscar Luna (La Rioja), Walther Alberto Marcolini (General Alvear) y Pablo Guillermo Mirolo (La Banda).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3