jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº966
Infomiba » Municipios » 30 oct 2018

Escrache y polémica

“No voy a permitir semejantes afirmaciones de campaña sucia contra mi pueblo”

En medio de la polémica por el escrache a la gobernadora María Eugenia Vidal en Veinticinco de Mayo, el intendente Hernán Ralinqueo, respaldó a los trabajadores y salió al cruce de la Coalición Cívica.


El intendente señaló “Es lamentable el comunicado de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires intentando criminalizar a un grupo de docentes de 25 de Mayo. Algunos de ellos fueron profesores míos en la secundaria, valiosas personas, destacados docentes y comprometidos con la educación pública desde siempre”.

“Show es lo que hace constantemente la señora Carrió y sus fundamentalistas seguidores. Se burla de las desgracias ajenas, falta el respeto al dolor y desprecia la situación de los trabajadores argentinos. No voy a permitir semejantes afirmaciones de campaña sucia contra mi pueblo, desprovistas del mínimo conocimiento de la realidad y de lo sucedido”, disparó Ralinqueo.

Asimismo, aseguró que trabajaron “muchísimo” en 25 de Mayo para que la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal transcurriera con total normalidad.

Después de fustigar el operativo de seguridad de la gobernación, el jefe comunal indicó que “Terminamos una jornada con vecinos que no tuvieron el espacio y la oportunidad de transmitir sus realidades a la Gobernadora y lamentando la situación que vivieron las legisladoras”.

Asimismo, apuntó hacia el concejal Masague y la senadora Tironi, ya que asegura que los trabajadores fueron “burlados” por una maniobra de distracción y ambos se expusieron enfrentando la manifestación de forma provocativa.

“Reitero que lamento la situación de falta de diálogo y creo que tenemos que trabajar para que los reclamos de nuestros vecinos sean escuchados por nosotros, los representantes. En este caso no ocurrió, no pudieron expresarse como correspondía”, concluyó el intendente Ralinqueo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS