jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº966
Infomiba » Municipios » 28 oct 2018

DE CARA A LAS ELECCIONES

Merlo: Juan Gómez Centurión presentó su proyecto de Plan de Gobierno

Juan Gómez Centurión, referente de Cambiemos en Merlo y parte del equipo de María Eugenia Vidal presentó su proyecto de Plan de Gobierno en la Escuela de Dirigentes Políticos


Durante su exposición, hizo hincapié en cuatro ejes centrales de gestión: seguridad; desarrollo humano; infraestructura; y residuos urbanos. “Tenemos que poner las cartas sobre la mesa y empezar a resolver los temas más urgentes. Siempre enfocados en esos cuatro pilares para no perder el norte. Para saber hacia dónde vamos” dijo al respecto Juan Gómez Centurion.

“Sabemos que Merlo va crecer, queremos definir dónde y cómo, para que el municipio pueda tener acceso a los servicios públicos. Hoy, Gustavo Menéndez no les está dando esa posibilidad a los merlenses” reflexionó el referente de Cambiemos.

Luego de presentar y exponer su trabajo, Centurion agregó: “Mi plan de gobierno está pensado para los vecinos. Para que puedan vivir cada día un poco mejor. Para que cuando salgan de sus casas o vuelvan no se embarren ni se inunden. Vengo recorriendo diferentes barrios del distrito, casas, clubes, y todos los vecinos manifiestan problemas comunes. Mis objetivos son claros y concretos”.

La escuela de dirigentes está impulsada por la Secretaría de Gobiernos Locales dependiente del Partido de Vicente López, encabezada por el intendente Jorge Macri y con la participación de los intendentes Cambiemos de Pilar, San Isidro, Lanús, Morón, Quilmes, San Miguel, Tres de Febrero, y por supuesto Vicente López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS