jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº966
Infomiba » Municipios » 28 oct 2018

A 8 AÑOS DE SU MUERTE

Ensenada homenajeó a Nestor Kirchner

Convocado por el propio intendente Mario Secco a través de las redes sociales, la jornada tuvo como previa una caravana por la ciudad. Dirigentes del peronismo y otros espacios políticos, sociales y sindicales estuvieron en la movilización.


"Columnas de Ensenada, La Plata y Berisso, marchamos en caravana al Mirador Néstor Kichner de Punta Lara. Compañeros de toda la región del gran La Plata recordaron al hombre que inició el camino de reconstrucción de la patria, al hombre que conquistó y puso en marcha una juventud que continúa peleando por un país mejor", señaló el intendente Secco tras el acto de recordación del octavo aniversario de la muerte del ex presidente.

"Como cierre, nos organizamos en un mensaje con luces al cielo que expresa el sentimiento del pueblo argentino: Nestor Vive", expresó.

Entre otros conceptos, Secco sostuvo que "en 2003 nos propuso un sueño, el sueño de un país para todos y todas. Con mucho esfuerzo nos demostró que era posible construir la patria libre, soberana y justa. Hoy, a 8 años de su desaparición física, lo recordamos en sus visitas a la ciudad que creció y se transformó gracias al trabajo en conjunto que supimos consolidar. En Ensenada recordamos fuertemente al hombre que nos mostró que otro país es posible", puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS