viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

INFLACIÓN

Saintout: “Los argentinos estamos peor, no se aguanta más la inflación"

A través de las redes sociales, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana se manifestó contra la administración de Cambiemos por los índices de inflación y envió un mensaje a la oposición.



A través de un vídeo que difundió en las redes sociales, la legisladora apuntó a los altos índices que marca el INDEC sobre la inflación minorista que, tras una serie de aumentos, alcanzó un récord histórico en los últimos 16 años.

"Con las mentiras de Cambiemos, los argentinos estamos peor. No se aguanta más la inflación, que puede llegar al 50% según datos oficiales", aseguró la diputada de Unidad Ciudadana.

Cabe mencionar, que según los datos del INDEC, la inflación de septiembre fue del 6,5%, por lo que acumuló en el año un alza del 32,4%.

Ante eso, postuló un mensaje de unidad de los sectores de la oposición, poniendo el foco en las próximas elecciones ejecutivas, para las que quedan menos de 12 meses. "Otro camino es posible y nos tenemos que seguir organizando unidos contra el ajuste", concluyó, Florencia Saintout.

Temas de esta nota:

FLORENCIA SAINTOUTINFLACIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3