miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
Infomiba » Legislativas » 10 oct 2018

Debate y reflexiones

Diputados acompañaron a jóvenes en una jornada sobre políticas públicas

Legisladores formaron parte del jurado en el Buenos Aires Debate, una iniciativa de Diputados de la Provincia y la Asociación Conciencia para escuelas secundarias.


Los diputados de Cambiemos Gabriela Besana, Susana Lazzari, Matías Ranzini, César Torres y la Rocío Giaccone del bloque Peronismo Kirchnerista formaron parte del jurado en el #BuenosAiresDebate, un concurso de políticas públicas para estudiantes secundarios.

La diputada Susana Lazzari dijo sobre la actividad de la que formaron parte cerca de 1100 jóvenes bonaerenses, "una experiencia enriquecedora haber participado de este debate donde los chicos aprenden nuevas herramientas e intercambian ideas para desarrollarse mejor en la vida, muy agradecida por la invitación, y estuvieron presentes también como integrantes del Jurado los diputados provinciales Rocio Giaccone, Gabriela Besana, Matias Ranzini y Cesar Torres".

“Se trata de una gran actividad que impulsa a los jóvenes a reflexionar, debatir, argumentar a favor o en contra de una determinada posición. Enseñarles a vencer el miedo de hablar en público y a trabajar en equipo es un enorme desafío y hoy pude experimentar y ser parte del gran apoyo y ayuda que reciben por parte de los docentes comprometidos que estuvieron ahí dando lo mejor de cada uno. Emocionan las ganas de enseñar y aprender, el impulso y la fuerza de los jóvenes para defender y desarrollar sus ideas”, señaló la diputada Besana durante el evento.

Cabe recordar que se realizará una instancia final en el mes de Noviembre en el recinto de la Cámara de Diputados provincial con los finalistas de cada etapa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS