viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº939
Infomiba » Legislativas » 10 oct 2018

LOMAS DE ZAMORA

Federico Otermín cuestionó a Macri por el aumento del alumbrado público

El diputado provincial compartió en sus redes sociales una nota de Mauricio Macri cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual se quejaba por la tarifa de la luz.


El legislador provincial, Federico Otermín, cuestionó a Mauricio Macri a través de las redes sociales por el aumento del alumbrado público y compartió una nota del 2012 cuando el actual presidente se quejaba de las tarifas de luz: “seguirá pensando lo mismo ahora que le subió CATORCE veces el alumbrado público al Municipio de Lomas de Zamora”, planteó por su parte el legislador referenciado en el intendente Martín Insaurralde.

En 2012, Macri también sostenía que las políticas del gobierno nacional lo hacían sentir permanentemente “como si fuésemos de otro país y de otro equipo”.

Actualmente, el aumento de los servicios públicos atraviesa a todos los sectores, y los municipios no son la excepción. En el caso de Lomas de Zamora, la Comuna pasó de pagar 12 a 168 millones anuales, es decir, catorce veces más, casi el triple del incremento que había hecho enfurecer a Macri seis años atrás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS