miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
Infomiba » Municipios » 9 oct 2018

Gas por las nubes

Se suman pedidos de amparos para frenar el pago de tarifas en 24 cuotas

Intendentes peronistas presentaron amparos contra la suba del gas por la diferencia generada por el salto del dólar. No se descarta que se sumen más jefes comunales.


Los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gabriel Katopodis (San Martín) realizaron las presentaciones judiciales en contra de la resolución de la Secretaría de Energía que habilitó el importe. 

"Hoy presentamos un amparo en la Justicia en defensa de nuestros vecinos para frenar la compensación prevista por el Gobierno Nacional para beneficiar a las empresas de gas", indicó Cascallares.

Y agregó que "lo hicimos junto a instituciones intermedias locales y en representación de nuestros vecinos de Alte Brown. Quienes no se hayan sumado hasta ahora, pueden adherir accediendo a un formulario (en la Web del Municipio) y presentándolo con fotocopia de DNI y firma original en nuestra Oficina de Defensa del Consumidor de la calle Rosales N° 1312 de 8 a 12 horas".

A los intenhdentes que realizaron la presentación se le sumaron otros con críticas y no se descarta que puedan llegar a hacer oresentaciones judiciales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS