miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
Infomiba » Legislativas » 9 oct 2018

PRESUPUESTO 2019

Daletto: “Vamos a tener un acompañamiento suficiente como lo venimos teniendo todos estos años”

En diálogo con Infomiba, el diputado de Cambiemos, Marcelo Daletto, comentó cómo vienen trabajando sobre el presupuesto 2019 en la Provincia de Buenos Aires.


A pocos días de que se debata el proyecto del presupuesto 2019 enviado desde el Poder Ejecutivo, en la Provincia de Buenos Aires ya se está trabajando.

En diálogo con Infomiba, el Diputados del Bloque de cambiemos, Marcelo Daletto, expresó que “estamos esperando, desde el legislativo y el ejecutivo, los próximos pasos para el tratamiento del presupuesto de la nación”.

“Estimamos que para fin de mes se estará tratando en diputados la sesión, donde también se prevé que haya algunas modificaciones. Con media sanción estaremos en condiciones de tener los números para tener el presupuesto en la provincia”, agregó el legislador.

Así mismo manifestó que se trata de un presupuesto con más obra pública y de inversión social para para mejorar la calidad de vida de la gente.

En este sentido, Marcelo Daletto, quien preside la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, manifestó que se viene trabajando con los distintos sectores y con diputados de otros bloques para encontrar un presupuesto equilibrado.

Así mismo, el diputado hizo referencia a la crisis que esta atravesando el país y aseguró que la Provincia de Buenos Aires viene creciendo y realizando avances teniendo “equilibrios como la calidad del gasto ya que hay un gasto importante en obras públicas que eso le da confianza de que más allá de discusiones, que todo este transcurrir del presupuesto en diputados, yo sé que vamos a tener un acompañamiento suficiente como lo venimos teniendo todos estos años con más de dos tercios de la cámara”.

Para finalizar, el legislador provincial hizo referencia a las críticas que viene realizando desde el bloque de Unidad Ciudadana acerca del presupuesto y cómo impactaría en la provincia y explicó que se trata de una cuestión política: “nosotros entendemos y sabemos que desde antes que se discuta o se intente discutir el presupuesto no tenemos que tener ninguna duda de que nunca el Kirchnerismo va a acompañar el presupuesto, es una postura política, independientemente de las características técnicas que tenga el presupuesto”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS