sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº996
Infomiba » Municipios » 8 oct 2018

LA PLATA

Realizaron un homenaje por el natalicio de Perón

El acto fue convocado por el Partido Justicialista de La Plata, que preside Luis “Lucho” Lugones, en Plaza Moreno, donde participaron varios políticos, concejales y sindicalistas peronistas.


Esta mañana, el Partido Justicialista de La Plata realizó en Plaza Moreno un homenaje por el natalicio de Juan Domingo Perón, en donde se entregaron las flores al busto que está ubicado en 14 y 53.  

En diálogo con Infomiba, el Presidente del PJ La Plata, Luis “Lucho” Lugones expresó que fue un gran acto de unidad y agregó que “ya es una costumbre como en la época en la que vivía el General de conmemorar su nacimiento”.

Así mismo, en  el acto mencionó la importancia de trabajar en conjunto para las próximas elecciones y que “podamos concluir con la mayoría de los sectores que integren el campo nacional y popular, que vienen del peronismo, para hacer un gran frente patriótico”.

Por otra parte, el dirigente político, hizo hincapié en la crisis económica y cómo afecta en los distintos sectores de la sociedad, sobretodo en La Plata, y manifestó que en los próximos días “vamos a ir con una multipartidaria  a hacerle un planteo político al Intendente, Julio Garro, en el sentido de que nosotros queremos que se respeten las instituciones, que se declare la emergencia y que se ponga en funcionamiento el aparato del Estado para atender a los sectores que están más desprotegidos”.

Para finalizar, Luis “Lucho” Lugones expresó que quieren volver a garantizar el trabajo a los argentinos porque “sino tenemos trabajo no tenemos paz social, ni esperanza ni dignidad y este sistema perverso que está desarrollando este gobierno, creo que lo único que va a lograr es que volvamos a épocas tristísimas en la Argentina”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS