domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº941
Infomiba » País » 8 oct 2018

Cruces en twitter

Una carta encendió las luces de alarma en el FR

La solicitada de apoyo la ex presidenta Cristina Fernández y en contra de las detenciones políticas fue acompañada por dirigentes del Frente Renovador y eso no habría caído bien en algunos integrantes del massismo.


Durante el fin de semana se difundió una carta pública en apoyo a la expresidenta y en contra de una supuesta "persecución política". La misiva fue firmada los ex mandatarios de Brasil Dilma Rousseff y Lula Da Silva; de Uruguay, José Mujica; de Ecuador, Rafael Correa; de Paraguay, Fernando Lugo; y de Honduras, José Zelaya; además de los líderes del partido español Podemos Pablo Iglesias e Iñigo Errejón y el dirigente de izquierda francés Jean-Luc Mélenchon. 

La misma también fue firmada por el ex gobernador Felipe Solá y el ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, lo que generó una grieta dentro del massismo, espacio al que pertenecen ambos dirigentes. 

En este sentido, Graciela Camaño se manifestó publicamente a través de su twitter: "Un ex presidente investigado por corrupción con secretarios, funcionarios y empresarios arrepentidos no es un "perseguido político" @LicDanielArroyo NO ESTOY DE ACUERDO, todos somos iguales ante la ley, que se investigue sin presiones (sic)", lanzó la jefa del bloque massista en Diputados desde su cuenta de Twitter.

 

Facundo Moyano y Felipe Solá salieron al cruce de las declaraciones de la dirigente, quien se mantuvo en su postura crítica con respecto a los firmantes.

  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS