viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremios

FESTEJO

Los empleados de comercio de zona oeste tuvieron su día de fiesta

Encabezados por Julio Rubén Ledesma, Secretario General de SEOCA (Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines), los trabajadores que pertenecen al sector mercantil disfrutaron de su día en el campo recreativo "Juan Domingo Perón" que pertenece al gremio.



Y finalmente, tras dos postergaciones por mal tiempo climático, se llevo a cabo la gran fiesta de los empleados de comercio. Una multitud se hizo presente en el campo recreativo de SEOCA "Juan Domingo Perón" en la localidad de La Matanza.

Con el sol a pleno, los afiliados mercantiles se hicieron presentes para conmemorar su día y vivir una jornada de alegría entre tanta crisis de empleo que hoy vive el país 

Julio Ledesma, Secretario General de SEOCA recorrió el predio y dialogó con todos los invitados. 

En este sentido, en dialogo con InfoMiBA, el ex diputado provincial aseguró que "este día significa un respiro de satisfacción, Dios nos dio este día maravilloso y pudimos cumplir un año más con todos los trabajadores a pesar de la adversidad económica".

Luego Ledesma hizo hincapie en la situación que está atravesando el país, la provincia y los trabajadores: "La verdad que a un trabajador, aún manteniendo el puesto de trabajo, no le alcanza. "Cuando llega la factura de gas, la factura de luz, y todos los servicios a precio de dolar, porque no llevan los salarios y los incrementan a precio de dolar tambien?, asi estariamos equilibrados y los trabajadores podrían pagar sus impuestos como corresponde".

Cuando se lo consulto sobre el futuro de la oposición, Ledesma aseguró: "Veo un Massa presidente, y así como pretendo la unión del movimiento obrero, quiero que el peronismo tenga la capacidad de dejar de lado el interes personal y piense en el interes colectivo. O sea, unirse para hacer unas PASO y acompañar al ganador poniendonos de acuerdo para que entre todos le mejoremos la calidad de vida a la gente".

Con respecto a la ley fiscal  madre que llegó al Congreso Nacional, el hombre fuerte de La Matanza dijo: "En estas condiciones no se puede votar el presupuesto así, de tal menra que hay que replantearlo". 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3