sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº996
Infomiba » Provincia » 6 oct 2018

CRISIS

Vidal saca a su equipo a ‘timbrear’ la Provincia

Bajo el lema "hay que estar al lado de la gente”, la gobernadora y todos los funcionarios y legisladores integrantes de Cambiemos salen a recorrer la provincia.


Funcionarios y dirigentes de Cambiemos recorreran diferentes localidades de la provincia para dialogar con los vecinos.

María Eugenia Vidal aseguro que “cuando hay dificultades hay que estar del lado de la gente. Hay que acompañar. Yo paso la mitad de mis días en la calle, con la gente”.
 

El ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, estará en General San Martín, acompañado por el diputado de ese distrito Walter Carusso.

 

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, también hará lo propio en Avellaneda; mientras que el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el Senador, Roberto Costa, irán a Escobar.

 

El responsable de la cartera laboral, Marcelo Villegas, desembarcará en Tigre; el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre en Moreno; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, a Malvinas Argentinas; y el titular de la caja jubilatoria bonaerense (IPS), Cristian Gribaudo, a San Fernando.

 

El ministro de Producción, Javier Tizado, a Merlo; el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, a Tres de Febrero; el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, a Mercedes.

 

Gabriel Sánchez Zinny, actual Director General de Cultura y Educación, recorrerá Alberti; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, San Antonio de Areco y Jorge Elustondo, de Ciencia, Tecnología e Innovación, lo hará en Chivilcoy junto al senador bonaerense Leandro Blanco, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS