jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

FORO

Realizarán un foro en defensa del Astillero Río Santiago y la Industria Naval en la Provincia de Buenos Aires

La actividad se llevará acabo el próximo 4 de octubre a las 15 en el Salón Auditorio del edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (Av. 53 entre 8 y 9) de La Plata.



En el marco del conflicto por la producción en Astillero Río Santiago, y en defensa de la industria naval en la provincia de Buenos Aires, Legisladores provinciales y nacionales, académicos, proveedores del sector convocan este jueves 4 de octubre a las 15 al “Foro en defensa del Astillero Rio Santiago y la industria naval de la provincia de Buenos Aires” que se llevará a cabo en el Salón Auditorio del edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (Av. 53 entre 8 y 9) de La Plata.

La actividad se presenta con el objetivo de analizar las propuestas formuladas desde los espacios legislativos y productivos como factor básico para el área productiva provincial.

“El Astillero puede ampliar su matriz productiva con incidencia en la obra pública, pero ésta ampliación, en ninguna medida significa rescindir el objeto y las funciones para lo cual fue creado el Ente” aseguró la Diputada de Unidad Ciudadana, Susana Gonzalez.

Asimismo, promueve debatir las acciones con el claro convencimiento de que solo la unidad de los distintos sectores podrá darle sentido, contenido en post de soberanía económica en las decisiones del estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3