sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº996
Infomiba » Judiciales » 26 sep 2018

Declaración

Ottavis pidió a Diputados su desafuero

En el marco de la causa por el presunto pago de sobornos a funcionarios y previo a declarar ante el juez Claudio Bonadio, el diputado provincial José Ottavis, entregó un pedido de renuncia a sus fueros en la Legislatura.


“Hoy presenté un proyecto en la Legislatura para no tener más fueros, quiero ir a la justicia como un ciudadano más”, comunicó el diputado en un video publicado en su cuenta de Instagram en referencia a lo que será su derrotero en la investigación que llevan adelante el juez Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli.

Además de Ottavis, hoy deberá prestar declaración indagatoria ante Bonadío Eduardo "Wado" de Pedro, otro de los referentes de La Cámpora. Mañana, en tanto, será el turno de Andrés “Cuervo” Larroque.

La vinculación de De Pedro y de Ottavis en la causa surge por declaraciones del ex secretario de Obras Públicas, José López, quien manifestó que se financiaba "a los chicos de La Cámpora" desde el ministerio de Planificación Federal. En tanto, Larroque apareció en uno de los pen-drive capturados en un allanamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS