jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Analizan la situación laboral

Moyano mantiene encuentro con diputados y senadores de UC

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y Omar Plaini, Secretario General de Canillitas, se encuentran reunidos con diputados y senadores de Unidad Ciudadana para la situación del empleo público y privado en la Provincia de Buenos Aires.



Moyano señaló a los periodistas al inicio de la reunión “la tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores sociales, nacionales y populares, es unir al peronismo para ver si en el 2019 podemos ser nuevamente un gobierno que piense en la gente, que trate de salir de esa situación tan perjudicial con los que menos tienen”.

Sobre la medida de fuerza que desarrollará la CGT el 25 de septiembre próximo, Moyano aseveró que  “está definido” y que  “va a demostrar que la gente es la que quiere parar, que supera a la dirigencia, que quiere expresarle al gobierno el descontento por las políticas”.

Por su parte, la titular del bloque UC en la Cámara baja, Florencia Saintout, manifestó “es un momento muy grave que tenemos que estar juntos para pensar una alternativa, el único camino no es el que está tomando este gobierno”.

Teresa García, presidenta de Unidad Ciudadana en el Senado señaló  que a Moyano “queremos contarle lo que significan los niveles de desempleo creciente público y privado en la Provincia y la inacción del gobierno bonaerense”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3