miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
Infomiba » Judiciales » 18 sep 2018

Polémica

Nueva fecha para la audiencia pública que discutirá el ingreso de Farmacity a la provincia

La convocatoria es para el miércoles 7 de noviembre a las 10 horas. Están citadas todas las partes.


La Corte Suprema de Justicia le puso nueva fecha a la audiencia pública que debatirá el pedido de la firma Farmacity de ingresar comercialmente a la provincia de Buenos Aires. La convocatoria fue firmada por el ex presidente Ricardo Lorenzetti antes de dejar su cargo.

Será el próximo 7 de noviembre a las 10, en la sala ubicada en el cuarto piso del Palacio de Justicia capitalino, donde se debatirá la pretensión de la multinacional farmacéutica de operar en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

En el texto, se menciona que "están convocadas las partes a fin de que tomen la intervención que corresponde, según el alcance definido en la acordada N° 30/2007".

El expediente está caratulado "Farmacity S.A. c/Fisco de la Provincia de Buenos Aires y otro s/pretensión anulatoria - recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley", con fecha 18 de septiembre de 2018.

Cabe recorar que a mediados de agosto los integrantes del máximo tribunal habían suspendido la audiencia originalmente convocada para el 29 de ese mes por la ausencia con aviso de Elena Higton de Nolazco debido a un viaje a México.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS