jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

COLABORACIÓN MUTUA

CEAMSE y la Universidad Nacional de San Martín firmaron un convenio de cooperación

El Presidente de CEAMSE, Gustavo Coria, y el Rector de la Universidad de San Martín, Carlos Greco, sellaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.



El objeto de este convenio busca favorecer el desarrollo de programas de cooperación en proyectos de investigación, asistencia técnica, , extensión en áreas de mutuo interés, así como la concertación de pasantías para alumnos de la universidad. Siendo el “Instituto de Arquitectura y Urbanismo” y el “Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental” las unidades ejecutoras designadas por la universidad.

La UNSAM es una universidad nacional creada en 1992 que ofrece una amplia gama de carreras de grado y posgrado no tradicionales, tanto en el ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales como en el de las Ciencias Exactas y Naturales. Y que actualmente cuenta con 23mil alumnos, 60 carreras de grado y 60 posgrados.

Luego de la firma se realizó un recorrido por el “Laboratorio de Microbiología” perteneciente al “Instituto de Investigaciones Biotecnológicas” y por el “Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental” donde también estuvo presente el Director de CEAMSE Patricio Peralta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3