jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

DECLARACIONES

Rovella: "Basta de violencia, no es lo que queremos los argentinos"

Así se refirió el diputado provincial de Cambiemos, Diego Rovella, sobre el caso de la maestra mantenida en cautiverio y golpeada por desconocidos en Moreno, Corina de Bonis.



El legislador oriundo de La Plata, que fuera hasta el año pasado el titular de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, fue categórico: "La agresión que sufrió la docente es un acto de profunda crueldad. Basta de violencia, no es lo que queremos loas argentinos", dijo.

Siempre, en ese marco, Rovella señaló: "Es impensable que a esta altura de nuestra historia sigamos siendo víctimas de estos graves hechos de violencia extrema. Este no es el país que queremos. Toda la comunidad educativa deberá poner su granito de arena para que estas cosas dejen de sucedernos. No lo merecemos. Los chicos no lo merecen. Ni estas circunstancias extremas ni tampoco la cobardía de algunos en avisar sobre bombas en los establecimientos escolares, como viene pasando en nuestra región, sabiendo que no es así".

Finalmente, el legislador expresó su profunda solidaridad "con la víctima de la agresión, sus familiares y la comunidad educativa en general". Y aseguró en ese sentido: "La justicia trabajará para encontrar a los responsables de este hecho tan injusto y doloroso para la docente bonaerense y que de alguna manera nos toca a todos. Basta de violencia", reiteró el diputado radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3