jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Repavimentación

Renuevan y refuerzan el barrio Villa Jardin de San Fernando

Personal y maquinaria del municipio de San Fernando trabajan activamente en la obra integral de mejoramiento del espacio público en la zona.



La intervención incluye la construcción de la Posta Policial N° 10, dársena de estacionamiento en calle Uruguay; senda aeróbica con juegos y forestación; nuevas veredas; mayor iluminación; nuevos semáforos y nomencladores de calles; y colocación de cámaras de seguridad.

El Municipio de San Fernando sostiene una obra integral de mejoramiento del espacio público y refuerzo de la seguridad en el barrio Villa Jardín, que comenzó con la construcción de la Posta Policial N° 10, ubicada en Uruguay y Guatemala, y se amplió en un mejoramiento integral del espacio público. Se enmarca en el proyecto de la gestión del intendente Luis Andreotti para renovar y poner en valor la ciudad, mejorando la calidad de vida de los sanfernandinos.

La Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisó el avance de la obra junto al Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen. “Ya estamos en la parte de parquización de todo el sector y como vimos que estaban deterioradas calzadas de la calle Uruguay en ambas manos, decidimos romper y reparar esa zona. Son aproximadamente 60 metros de calzada de un sector y media calzada del otro. Lo está haciendo personal del Corralón Municipal”, explicó la funcionaria.

Por otro lado, señaló que “además de la Posta, por tema de seguridad, se van a colocar tres cámaras más, se van a cambiar los semáforos y vamos a reforzar la iluminación; es toda una puesta en valor de todo el lugar para una mejor seguridad y una buena circulación”.

La obra integral en el barrio Villa Jardín incluye la Posta Policial N° 10, dársenas de estacionamiento sobre las calles Uruguay y Guatemala, senda aeróbica con juegos y forestación hasta el Poli N° 5; y nuevas veredas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3