miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº909
Infomiba » Municipios » 11 sep 2018

Pusieron en marcha la segunda Feria del Libro de Merlo

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez participó de la inauguración de la Segunda Feria del Libro local que cuenta con la presencia de importantes editoriales argentinas, y de destacadas figuras de la literatura y la cultura nacional.


El intendente Gustavo Menéndez, presente en la inauguración junto a funcionarios y autoridades municipales, dijo: "No solamente entregamos una actividad cultural para las familias de Merlo, sino que estamos defendiendo el acervo cultural y el trabajo argentinos".

El jefe comunal destacó el esfuerzo que desde el municipio se lleva a cabo para difundir la industria nacional, en este caso la industria literaria. “Que esta Feria sirva para tener acceso a la cultura, pero también para que se vendan libros. Que a su vez retroalimente la posibilidad de seguir trabajando para las muchas personas que emplea esta actividad", manifestó.

"Aunque parecía imposible poder mantenerla debido a la tremenda crisis económica que estamos sufriendo los argentinos, decidimos defender la Cultura Nacional, a nuestros escritores, a nuestros empresarios editoriales, a cada uno de los trabajadores del sector", afirmó Menéndez.

Asimismo, el jefe comunal indicó "Decidimos mantener gratuitamente el “cheque libro” (donación del municipio de un bono que se canjea por dinero en la compra de cualquier libro) para que ningún niño que visite la Feria se vaya con las manos vacías, ya qué hay varias publicaciones para las que alcanzan a adquirirlas ante la sola presentación del Cheque libro".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS