viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
Infomiba » Provincia » 11 sep 2018

Banco Provincia

Docentes tendrán 50 % de descuento en compra de indumentaria en el Día del Maestro

Banco Provincia anunció este lunes una promoción especial para celebrar el Día del Maestro este 11 de septiembre con un beneficio que implicará un descuento del 50 por ciento para los docentes en las compras del rubro indumentaria, se informó oficialmente.


El descuento es para las compras realizadas el martes 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito y con un tope de reintegro de 1.000 pesos.

La promoción estará disponible en 786 locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires. “El beneficio alcanza a todos los docentes que sean clientes de Banco Provincia y cumple con el doble objetivo de sostener el consumo y mejorar el ingreso de los trabajadores de la educación”, agregó Curutchet.

Vale destacar que los gremios docentes agrupados en el Frente de Unidad realizarán un paro de actividades para este miércoles 12 y jueves 13; en reclamo de aumento salarial, mejoras en la infraestructura y por mayor presupuesto. También se plegarán a la marcha convocada por Ctera hacia el Congreso de la Nación Nación en “defensa de la educación pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS