viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
Infomiba » Legislativas » 11 sep 2018

Veinticinco de Mayo

Inauguración de la Escuela de Estética Lola Mora

El diputado de Unidad Ciudadana, Walter Abarca, acompañó al intendente Hernán Ralinqueo en la inauguración de la Escuela de Educación Estética N°1 Lola Mora


Cuatro aulas, una sala de grabación, un salón de usos múltiples, espacios para los equipos directivos, cocina y baños son parte de las instalaciones del nuevo edificio inaugurado esta mañana. El mismo, será utilizado por los más de 200 alumnos que cada semana participan de las distintas clases en la Escuela de Educación Estética 1 “Lola Mora”, en el partido bonaerense de 25 de mayo.

Este nuevo edificio, ubicado en la calle 7 entre 23 y 24 de dicha localidad, con su inauguración, da por finalizado un largo sueño de toda la comunidad educativa, que concreta este importante paso para el desarrollo y el crecimiento de su institución.

En su alocución el intendente Hernán Ralinqueo consideró: “Hoy es un día glorioso, todo paso que se da en educación, toda inversión que se puede concretar marca un día importante. Esto es un sueño de muchos pero quiero destacar a sus pioneras: Marta, Coty, Karina, y Lorena que comenzaron con este sueño allá por el 2001. A Marta (Perlini) especialmente porque tiene mucho que ver con la creación de este edificio porque fue ella quien nos transmitió esa enorme pasión por lo que hizo y por lo que hoy sigue haciendo porque nos acompañó siempre desde un primer momento”.

Ralinqueo aseguró que “un edificio le da calidad a la educación, un lugar donde pueden estar los docentes y los alumnos. Lugar donde se expresan ideas, donde se genera pensamiento crítico, donde se desarrollan conocimientos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS