viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
Infomiba » Provincia » 10 sep 2018

Expectativa

Sarquis auguró "siembra récord" para el trigo

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, inauguró en Bolívar la 90ª Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Comercio e Industria, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; el intendente Marcos Pisano; y el presidente de la Sociedad Rural local, Fernando Alzueta.


Luego del tradicional corte de cintas, el funcionario recorrió la muestra y mantuvo un encuentro con productores locales.

En ese marco, resaltó la importancia que tiene esta exposición, no sólo por su contenido agroindustrial sino también por el impacto social.

“Se trata de la única muestra después de la Rural de Palermo que tiene 15 días de duración y es una posibilidad para que mucha gente pueda disfrutarla”, destacó.

En tanto, expuso que “estamos atravesando un momento muy positivo en la agroindustria. Hoy es más competitiva, tenemos siembra récord de trigo, perspectivas de una gruesa muy buena y la ganadería en cecimiento”.

“Hay cosas por corregir, unas más complejas que otras, pero se está trabajando en conjunto para solucionarlas desde Nación, Provincia, municipios e instituciones”, agregó el titular de la cartera agroindustrial.

Finalmente, confirmó que “no habrá ajuste para los caminos rurales” al tiempo que “se continuará con las obras hidráulicas pautadas por la gobernadora María Eugenia Vidal”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS