viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Participación

Conversatorio sobre políticas inclusivas en el sector privado

Organizado por la presidenta del Observatorio de Políticas de Género del Senado de la provincia de Buenos Aires, la senadora Daniela Reich y con la participación de la directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), Fabiana Tuñez, se llevó adelante el conversatorio “Políticas inclusivas hacia la igualdad en el sector privado”.



Reich inició el encuentro haciendo referencia  a la importancia de poner en práctica políticas con perspectiva de género en los sectores privados. Además, resaltó el trabajo que actualmente llevan adelante las empresas Avón y  Arredo y la organización CIPPEC, protagonistas del conversatorio.
“Estos espacios nos permiten visibilizar la desigualdad que existe entre los géneros en todos los ámbitos de la sociedad. Es fundamental trabajar en equipo y fijar nuevos desafíos para promover el desarrollo, la autonomía y el empoderamiento de las mujeres argentinas”, indicó la Senadora.
Moderado por la directora del Observatorio del Senado, Sabrina Landoni, el conversatorio hizo hincapié en la violencia de género, las licencias y la autonomía económica de las mujeres a través del intercambio de experiencias y aprendizajes.
La charla contó con la presencia de las senadoras Carolina Tironi, Aldana Ahumada, Flavia Delmonte y Ana Laura Geloso, el senador Walter Lanaro y referentes de espacios públicos y privados.

Temas de esta nota:

DANIELA REICHSENADO BONAERENSE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3