viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
Infomiba » Gremios » 5 sep 2018

Reclamos

Judiciales realizan jornada de protesta

La Asociación Judicial Bonaerense realiza un paro total de actividades con movilización a la Suprema Corte de la provincia en La Plata


Los judiciales de la AJB movilizarán este miércoles al mediodía a la Suprema Corte bonaerense para exigir que se le dé continuidad a las paritarias del sector, suspendida a fines de mayo, y que se haga efectiva una medida cautelar del Tribunal de Trabajo N° 3 que obliga al Ejecutivo a actualizar los salarios por la inflación del Indec.  

La marcha se realizará en el marco de un paro de 24 horas. "La AJB realizó presentaciones exigiendo se intime al Ejecutivo a cumplir con lo ordenado en la medida cautelar, atento que pese a estar recurrida se encuentra vigente en cuanto el recurso interpuesto por el Fisco provincial no suspende sus efectos", explicó el gremio a través de un comunicado.

Asimismo, señaló que cinco de los seis ministros de la Corte decidieron excusarse de intervenir en la resolución del recurso de apelación interpuesto por el Ejecutivo por lo que el Tribunal deberá integrarse con otros magistrados.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS