viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Investigan si fueron organizados

Intentos de saqueo en Olavarría y Tres de Febrero

Olavarría y Tres de Febrero son los distritos bonaerenses que registraron hechos de violencia. Los jefes comunales ordenaron pesquisas para saber si fueron espontáneos o no. Se suman a los incidentes en otros puntos del país.



En la tierra comandada por Diego Valenzuela, el saqueo se produjo a un reconocido supermercado en Ciudadela. El grupo de personas, compuesto en su mayoría por mujeres, se llevó mercadería y algunos electrodomésticos.

Según dan cuenta los medios locales, uno de los empleados llamó al 911, pero al arribar personal policial de la comisaría 4ta de Tres de Febrero los saqueadores ya se habían retirado del lugar.

En tanto, en el municipio gobernado por el también oficialista Ezequiel Galli, ayer cerca de las 19 horas, hubo diferentes intentos de ingresos a supermercados. Los enfrentamientos con la policía dejaron el saldo de cinco detenidos.

“Lo de ayer está en plena investigación para ver de dónde surgen. Tengo la hipótesis que hay una mano negra y fue algo orquestado para molestar”, afirmó el alcalde en diálogo con LU32.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3