viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
Infomiba » País » 3 sep 2018

Repercusiones

Solá sobre el discurso de Macri: "Creo que es una puesta en escena"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado de Frente Renovador, disparó contra el anuncio que pronunció el presidente Mauricio Macri.


En una entrevista radial, el legislador nacional Felipe Solá evaluó las palabras que recitó el jefe de Estado, quien en horas de la mañana habló del paquete de medidas que implementará en post de lograr el superávit fiscal.

“Creo que es una puesta en escena que está dirigida a quienes él estima que son sus partidarios”, disparó Solá.

Tras asegurar que el jefe de Estado “ahonda la grieta y sigue echando la culpa del desastre económico” que presenta el país, el massista manifestó que le adjudican responsabilidad a la “aparición de los famosos cuadernos”, cuando ésto surgió el mes pasado.

Al respecto, mencionó: “Hay muchísima cosas que hacen que este discurso sea de autoayuda”, dado que “también dijo que escuchó a todos, y en realidad sólo citó a su gabinete”.

En otra instancia, el diputado nacional expresó que “la idea de poner retenciones”, no hace más que responder a lo que impone el Fondo Monetario Internacional (FMI). En ese sentido, arremetió: “Estamos hablando de gente que cree más en el Fondo que en ellos mismos”.

Respecto a la relación que puede llegar a tener Macri con la oposición, el legislador del Frente Renovador expresó que “la bajada de línea desde Casa Rosada” es que todo político que tenga una crítica hacia este Gobierno, “es un golpista”.

Es por eso que considero que “ahonda la grieta”, sentenció Solá.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS