viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
Infomiba » País » 3 sep 2018

Lunes de Anuncios

Los políticos volcaron sus opiniones en las redes

Mientras transcurrían las conferencias del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, los dirigentes se manifestaron a favor y en contra de las medidas anunciadas.


 La aliada estratégica del gobierno, la lider de la Coalición Cívica, Elisa Carrió se manifestó en las redes tras el anuncio del presidente y el funcionario de Hacienda, a la vez que hizo saber el apoyo de la CC al rumbo tomado por el gobierno. Por la Cámara de Diputados de la Provincia, su titular Manuel Mosca, además de citar extractos del discurso de Mauricio Macri le dejó un mensaje de apoyo en la red del pajarito. Lo mismo hizo el senador de Cambiemos, Juan Pablo Allan, quien lo calificó como un "valiente mensaje" a las palabras del presidente de la Nación

 

 El titular del bloque PJ Unidad y Renovación, Julio Pereyra, dijo en su perfil personal "El costo que hay que pagar es muy grande y ninguna de las medidas propuestas son pensadas para el pueblo trabajador", mientras que el legislador del Frente Renovado, Pablo Garate, se quejó de la falta de autocrítica del primer mandatario nacional, "Todo culpa de otros, incluso de los argentinos (si, nos echó culpas, ecima)". 

 

 Por Unidad Ciudadana los más críticos fueron el intendente de Ensenada, Mario Secco y la presidenta del bloque en la Cámara baja provincial, Florencia Saintout. El jefe comunal bonaerense sentenció en la red "vinieron con el claro objetivo de aplicar un plan neoliberal". Mientras que la diputada de la oposición opinó "La propuesta del presidente ante esta fenomenal crisis autoinflingida es profundizar el ajuste y achicar el Estado". 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS