miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº909
Infomiba » Provincia » 3 sep 2018

INTERSEC 2018

Profesionales de Seguridad e Higiene participaron de importante feria

El flamante Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia estuvo presente en Intersec 2018, la exposición más importante de Fire, Security and Safety de la región organizada por la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y Messe Frankfurt Argentina.


 Este evento de gran magnitud se desarrolló en el Predio Ferial de Palermo donde los Profesionales de Higiene y Seguridad de todo el país enmarcados en el Consejo Federal CO.FE.SH tuvieron un stand Institucional y realizaron el 3° Congreso Nacional Higiene, Seguridad, Prevención y Protección Laboral en el Auditorio del Salón Blanco de la Rural.

Fue allí donde Lorenzo Gómez, impulsor de la Ley del Colegio Único de  Profesionales de Higiene y Seguridad en la Provincia de Buenos Aires, expuso sobre la Aprobación de la misma el pasado 8 de Agosto en el Senado Bonaerense.

Según informó “Nos sentimos orgullosos por primera vez en el desarrollo de Intersec en el país los profesionales de todo el país tuvimos un Stand Institucional”.

“También participaron varias provincias enmarcadas en el Consejo Federal CO.FE.SH donde confluimos todas las Provincias que trabajamos por la Institucionalización de la Profesión mediante la creación de los Colegios Profesionales” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS