sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

Exclusivo

Passaglia reconoció que la Provincia está atravesando una situación difícil

El diputado de Cambiemos habló sobre la coyuntural bonaerense y evaluó el funcionamiento de la Justicia.



En una nota con InfoMiBa, el legislador Santiago Passaglia, resaltó “el avance en las investigaciones judiciales” y analizó cómo está el clima electoral.

“Es claro que estamos pasando una situación difícil, que no solamente toca a la Provincia sino que es común a toda la Argentina”, aseguró el representante de la Segunda Sección electoral.

Tras asegurar que el país “venía creciendo de manera paulatina y sostenida”, el diputado reconoció que “hoy los argentinos están haciendo un gran esfuerzo para que el día de mañana podamos estar mejor”.

Consultado por el accionar de la justicia en estos últimos meses, donde se abrieron investigaciones por casos de corrupción, Passaglia indicó que es un tema que preocupa.

No obstante, destacó “el avance en las investigaciones judiciales” y agregó: “Tenemos que marcar un antes y un después para que en Argentina no haya más impunidad”.

En ese escenario, comentó que los puntos clave para que la justicia mejore, son “que sea independiente, rápida y que esté a la altura de las circunstancias”, para que “pueda dar respuestas antes las demandas que tiene la sociedad”, señaló el legislador.

Sobre el clima electoral indicó que tiene puesta la cabeza en la gestión, “en resolver los problemas de la gente, y en llegar al año que viene”. Si bien reconoció que “algunos analizan el panorama”,  mencionó que lo considera “apresurado” y concluyó: “Calculo que esas discusiones se van a ir acelerando a fin de año o comienzos del 2019”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3