viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
Infomiba » Gremios » 28 ago 2018

Con críticas

Moyano se fue de la CGT y convocó a una marcha

Moyano se quejó por la pasividad de la CGT, sobre todo, en lo relativo a lo que consideró "un ataque al movimiento obrero", como calificó a la multa millonaria de $810 millones que recibió su gremio por no acatar una conciliación obligatoria durante un conflicto del 26 de diciembre del año pasado.


TAGS: CGT, HUGO MOYANO

Camioneros, el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano, anunció que se retira del Consejo Directivo de la CGT. Además, a las 10.00 harán una marcha a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, ubicada en la calle Lavalle 1554.

"Los trabajadores exigirán la urgente liberación de los 300 millones de pesos embargados preventivamente por ser aportes que se destinan a salud, construcción de viviendas y todo lo relativo a los intereses y derechos de los afiliados", indicaron desde Camioneros.

La salida de la central obrera fue anunciada por Omar Pérez, quien en representación de Camioneros ocupaba la Secretaría Gremial de la CGT: "Prefiero caminar desnudo con la CTA que caminar con los funcionarios del FMI con sus trajes italianos", indicó el sindicalista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS