miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº909
Infomiba » Gremios » 27 ago 2018

Gregorio de Laferrere

Inauguran nuevas obras y prestaciones para afiliados de SEOCA

El secretario general Julio Rubén Ledesma y la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste dejaron inaugurado el laboratorio de análisis clínicos, Rayos X, consultorios odontológicos y la Farmacia Sindical en el Centro Ambulatorio OSECAC.


En el mismo acto también quedó inaugurada la ampliación y remodelación de las instalaciones de la Delegación de SEOCA de Gregorio De Laferrere.

“Reinauguramos la delegación de Gregorio de Laferrere, con la prestación de laboratorio, farmacia y rayo x, y con las comodidades necesaria para que la Agencia funcione con la integración de OSECAC – SEOCA”, señaló el secretario general Julio Rubén Ledesma. En ese sentido aclaró que “en su afán de instaurar beneficios, fue el sindicalismo quien creo la obra social y no al revés como algunos piensan”. Por eso, pugnó por la integración de ambas, ya que en “la República Argentina se ha instalado la desunión”.
“Quieren que nos peleemos entre nosotros, que nos miremos de costado, cuando todos padecemos las mismas necesidades y en algunos casos, los mismos males porque no alcanza el salario, aumenta permanentemente el valor de los consumos y no podemos llegar a fin de mes”, enfatizó.
Y prosiguió: “Por lo cual trae aparejado, la desintegración de la familia. Es cierto que hoy nos repercute a todos la falta de poder adquisitivo. Nosotros en el sindicato nos redujo el 35 por ciento de recaudación como consecuencia del aumento de negocios vacíos y de esta política económica”, puntualizó
En ese sentido, Ledesma arengó que son los trabajadores quienes “siempre pagan los platos rotos” y advirtió que, si “las cosas no paran de aumentar, se van a seguir parando las obras”.
Frente a delegados, trabajadores, y vecinos, Ledesma manifestó su satisfacción al poder concretarse los proyectos establecidos por SEOCA y redobló la apuesta de seguir realizando tareas para mejorar el servicio y prestaciones para los empleados de comercio porque “eso es hacer con la voluntad de administrar correctamente”
“Nosotros decimos sin prisa, pero sin pausa, por eso no paramos en la proyección de obras que, además, significa trabajo”, especificó.
Anteriormente, el Obispo de Gregorio de Laferrere, Monseñor Gabriel Bernardo Barba realizó la “bendición para todos los que han hecho posible esta obra y especialmente para los que vienen a buscar la atención en salud y el cuidado de la persona”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS