sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

Reuniones en la Cámara de Diputados

Crean comisión para trabajar en una ley de alquileres

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, convocó a representantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires “para avanzar en la mejor ley que podamos lograr en el intento de equilibrar todos los sectores que conviven en las locaciones de viviendas”.



El anuncio lo expresó en el marco de un encuentro desarrollado en su despacho hoy miércoles 22 de agosto en horas de la tarde del que participaron el presidente de la institución Juan Carlos Donsanto, quien estuvo acompañado por la Mesa Directiva José María Sacco, Germán Crigna  y Carlos Alberto Prono, el secretario de Asuntos Legislativos del Consejo Superior Luis Colao y el consejero Carlos María Ipuche.

“La idea es lograr la mejor ley generando las mejores posiciones para todos los sectores, por lo que los convoco a trabajar juntos en desarrollar el mejor proyecto”, afirmó el doctor Mosca al término del encuentro del que también participaron  los diputados del Bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman (presidente) y Ricardo Lissalde, con quienes abordaron diversos temas que hacen a la profesión.

“En términos futboleros, hoy logramos parar la pelota y que nos inviten a jugar de este partido en el que tenemos muchos intereses profesionales”, señaló el presidente del Consejo Superior.

“Nos recibieron y escucharon nuestros argumentos en cuanto a los efectos negativos que generarían los proyectos de ley que están circulando por la Cámara de Diputados y salimos muy satisfechos por haber generado un ámbito de trabajo del que participaremos activamente”, enfatizó Juan Carlos Donsanto al término del encuentro.

Previo a la reunión con Mosca, los representantes colegiales se entrevistaron con la asesora del diputado Lisandro Bonelli (Frente Renovador), doctora Caren Karadacich, con quienes se acordaron pautas para avanzar también en propuestas a los proyectos aludidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3