miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Legislativas

MEDIDA

La diputada Martínez pidió garantizar controles sobre las embarcaciones portuarias

La legisladora marplatense, Alejandra Martínez presentó una iniciativa donde busca resguardar la seguridad de las embarcaciones que utilicen el puerto en su localidad.



La jefa del bloque Convicción Peronista, Alejandra Martínez presentó un proyecto en la Cámara baja bonaerense donde solicita exigir y fiscalizar el cumplimiento de medidas de seguridad que deben tener las embarcaciones que utilicen los muelles de los puertos. 

"El Estado provincial debe sumar herramientas a las normas vigentes para garantizar controles sobre las embarcaciones portuarias y evitar más muertes. Y en ese sentido va la iniciativa que hemos presentado y aprobado" remarcó la legisladora durante su presentación en el Recinto.

En ese sentido, la marplatense resaltó que "queremos que se puedan sumar herramientas de control que no permitan que tengamos más muertes".

"Acompaño el trabajo que vienen haciendo los familiares del Repunte para que no haya ningñun hundimiento más y por la renovación de la flota pesquera" resaltó la legisladora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3